Vivencias de mi Fe Catolica

Vivencias de mi Fe Catolica

Sunday, March 30, 2014

Oracion







O R A C I O N

Por qué es necesaria la Oración???

 Creo que nos hemos dado cuenta la insistencia de JESUS por la oración, que debe ser constante
He insistente, él dijo pidan y se os dará’, no dijo oren, pero aun pedir es oración, todo aquello que tenga  comunicación con DIOS, de palabra o obra es oración, sin esa oración no hay respuesta, por  la   libertad que DIOS nos dio’, hay que pedirlo y muchas veces insistentemente. Según el pedido.
Por que?,por que Dios no es  para nosotros un mago ,es un padre, que le da’ a sus hijos aquello que No los dañe o perjudique y para eso se necesita paciencia.
Es que  JESUS es como los padres, que cuando  empieza a crecer el hijo  solo lo observa y en la primera caída, allí esta’ para ayudarlo .y a medida que va creciendo le da’ mas libertad, pero  aun así Siempre lo cuida…….Asi es JESUS  EL no nos a bandona nunca,,,muchas veces le hechamos la culpa de nuestros errores a nuestros padres y no solo a ellos también a DIOS ,,,,,Y  ellos están  allí Pero necesitan de nuestra confianza  y que les digamos,nuestros problemas,para resorverlos si
Esta’ A  su alcance hacerlo……..DIOS es igual solo que el si puede hacerlo  siempre que tu respondas A La ayuda que te da’,para que no sea nula.
Entendámoslo bien no es  DIOS SOLO ,SOLOS SOMOS NOSOTROS SI NOS ALEJAMOS DE DIOS. No  son solo los padres, son hijos y padres, que padecen el mismo problema, por que lo que le Pasa a uno le afecta al otro. ASI ES DIOS hizo un cuerpo visible, qué es  el cuerpo místico de CRISTO y todo el cuerpo humano Se afecta s i cualquiera de ellos se enferma.
Creo queridos hermanos, que ya es tiempo que despertemos  y especialmente en esta cuaresma
Ya no podemos, ya  no debemos brincarnos la  LEY DIVINA, LOS GOBIERNOS, IGLESIAS,AUTORIDADES,PADRES,HIJOS…..EL MAL YA ESTA REBASANDO LA PACIENCIA DEL MISMO DIOS ,YA ES INTOLERABLE LA  MALDAD EXISTENTE  EN EL MUNDO ,YA NO CABE MAS, SE  BORRARON LA MORAL, LOS VALORES, LAS LEYES DIVINAS,YA NO CABEN POR QUE EL PECADO LAS  REBASADO.
Y NOSOTROS NO SOMOS HIJOS DEL MUNDO, SOMOS HIJOS DE DIOS, DE QUE NOS SIERVE TANTA ENSENANZA, CIENCIA Y TEGNOLOGIA I, SI LA IMAGEN DE DIOS NUESTRO  CREADOR, HA SIDO BORRADA YA NO QUEDA NI LA CARICATURA EN NOSOTROS SUS HIJOS. YA NO MAS, HAY QUE CAMBIAR ES URGENTEMENTE NECESARIO, DESEMPOLVARNOS DE   LA MENTIRA DEL DIA BLO DE QUE TODO ES BUENO Y NO ES ASI,HAY QUE SEGUIR LAS ENSENANZAS  DEL QUE DIO LA VID A  POR NOSOTROS. ALLI ESTA EN EL SAGRARIO VIVO, TE ESPERA ALLI ESTA EL EN El CONFESIONARIO, EN EL SACRAMENTO DE RECONCILIACION,DONDE CAE  EN
GRANDE LA MISERICORDIA DE DIOS Y SU PERDON.

No hay excusas, JESÚS  siempre te espera, acércate
ORA, ORA, ORA, no en  vano CRISTO así lo pidió’ y nuestra madre DOLOROSA, lo sigue pidiendo
Con lágrimas  de sangre.

Muy preocupada humanamente, pero llena de alegría  Y enorme esperanza, en el triunfo de
Los SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA.

CON AMOR
ROSY
MIEMBRO DE LA LEGION DE MARIA