Vivencias de mi Fe Catolica

Vivencias de mi Fe Catolica

Sunday, April 13, 2014

MEDICINAS DEL ALMA


SALUD FISICA Y ESPIRITUAL
MEDICINA PARA LA SALUD FISICA
MEDICINA PARA LA SALUD ESPIRITUAL.





Hoy quiero hablarles hermanos  ,sobre la manera de platicar que tengo con JESUS Y MARIA
Lo primero que quiero compartir es,después  de pedir el ESPIRITU SANTO y decirle a mi MADRE
Que me preste su corazón ,muy pronto el don de entendimiento,me hace entender y al mismo
Tiempo saber ,como hacer para que mi oración  y platica con JESUS Y MARIA ,sea mas efectiva.
Y sobre todo el don de sabiduria ,que a través de tantos  anos , de platicar ,por el don de piedad
Que se me ha dado ,en abundancia  y a pesar de esta vida terrenal,tan complicada,conflictiva y de tantos problemas,injusticias  y crímenes,que destruyen cualquier alma que desee  vivir en la paz de DIOS
Hoy comparto mi amado JESUS Y MI MUY AMADA MADRE MARIA con mis hermanos,la manera en que yo tomo  las medicinas del alma, parecido a las que me da’ el Doctor para mu salud física mi esposo me dice y por que’ no lo comentas en alguna de tus reuniones?,le digo que es que
Para mi es muy natural por que asi lo he entendido por gracia de DIOS. Pasa esto queridos hermanos en CRISTO, que yo reso y oro como si estuviera tomando las medicinas que me receta el  DR, y soy muy obediente para hacerlo. De alli’ que para las medicinas del alma,también soy muy puntual.,,,,soy muy devota de las Novenas,no se diga los rosarios,de toda clase de oraciones de nuestros hermanos del cielo Los Santos y angeles y claro que la Santa Misa  es la culminación de toda esa preparcion.
Las oraciones para mi de acuerdo a lo que me ha ensenado mi Iglesia  y directamente el
ESPIRITU SANTO  son dardos de fe ‘ y medicamentos para el alma,que como dardos llegan
Al corazón de DIOS  y se devuelven a nuestro corazón siempre,,,por eso para mi es muy importante tomar las medicinas del alma,correctamente y puntualmente saber para que son  y para que sirven y sobre todo las mas eficaces de acuerdo a la necesidad del paciente. Te digo,si tienes fe y rezas de corazón,tu puedes lograr lo que quieras,siempre que no se oponga al plan salvífico de DIOS,pero siempre te dara’ lo que no afecte a tu alma. Pero si eres un soldado de JESUS Y DE MARIA ,tienes que conectar muy bien con ellos,pues aquí se trata DE LA SALVACION Y ESTE ES UN PLAN,QUE SOLO JESUS Y MARIA  A TRAVES DEL ESPIRITU SANTO,pueden llevar a cabo…….tengo muchos anos de pertenecer a diferentes ejércitos de JESUS Y MARIA,y créanme el ESPIRITU SANTO HA SIDO MI INSTRUCTOR Y Siempre guiada  por  La enseñanza de mis SACERDOTES Y NUTRIENDOME DEL SACRAMENTO DEL PERDON Y LA SAGRADA EUCARISTIA Y MI ADHESION FIEL AL PAPA HOY FRANCISCO 1ro. Que me es impresindible. COMO ME FORTALESCO CON MIS MEDICAMENTOS DEL ALMA PARA NO DESFALLECER  EN LA LUCHA????? Las oraciones y novenas,vienen siendo para mi un gran  alimento que siempre te trae la calma pero también son  como cuando el Doctor, te da’ un calmante para el dolor,pero no te alivian totalmente, Hay oraciones muy poderosas y muy  sencillas,parece ser que entre mas grave sea el problema que tenemos en nuestro mundo,JESUS Y MARIA nos dan  armas de fe’ mas sencillas y rapidas,todas estas armas que menciono enseguida, son muy poderosas, por que vienen directamente del cielo. Y son las siguientes.

1ro.  EL PADRE NUESTRO, quien lo enseno’ JESUS DE DONDE VINO DEL CIELO.

2.-EL AVE MARIA  ,quien la enseno’ parte LA BIBLIA.  QUIEN ES EL AUTOR el ESPIRITU SANTO la segunda Parte del AVE MARIA,QUIEN LA ENSENO,la IGLESIA Y QUIEN ES EL FUNDADOR Cristo  LA DIRIGE,EL ESPIRITU SANTO A TRAVES DEL S.S.EL PAPA FRANCISCO PRIMERO,Y DE DONDE VIENE DEL CIELO.

3.-el  magnificat quien la dijo MARIA SANTISIMA Y DONDE SE ENSENA ,EN LA BIBLIA Y DE
DONDE VIENE DEL CIELO.

4.-EL CREDO,oración de  gran poder,por su contenido de fe y entrega en lo que creemos.
 Quien la enseno’ ,la IGLESIA,SU FUNDADOR  JESUS,DE DONDE  VIENE DEL CIELO.

5.-EL ESCAPULARIO,QUIEN NOS LOS DA Y ENSENA LA VIRGEN,QUE VIENE DEL CIELO.

6,-las jaculatorias,son para mi parecer oración insistente,tenaz y capaz de alcanzar de DIOS ATENCION Y MISERICORDIA, JESUS EN PERSONA Y EN LA BIBLIA,,OTRAS LA SANTISIMA VIRGEN EN Fatima y diferentes apariciones. De donde  vienen???? DEL CIELO.

7.-EL SANTO ROSARIO,MEDICAMENTO Y ARMA QUE TRAE GRAN PAZ PARA EL QUE LO REzA Y ALCANZA A NIVEL MUNDIAL,SOLUCIONAR GRANDES CONFCLICTOS ,QUE  SI CREYERAMOS
EN EL,TODOS LO REZARIAMOS,NO EN VANO LA STMA VIRGEN NOS LO PIDE  CON LAGRIMAS DE SANGRE. ESTA ARMA Y MEDICINA,VIENE DIRECTAMENTE DEL CIELO.

8.-LA  ORACION DE SAN MIGUEL,ES EXORCISMO MUY EFECTIVO ,QUIEN NOS LO  DIO  S.S.EL PAPA LEON  TRECE,QUE DEL CIELO RECIBE UNA VISIÓN,SOBRE ESTOS  TIEMPOS,ES MUY IMPORTANTE HACERLA,ES PARA ESTOS TIEMPOS.

9. La Divina Misericordia

 Oración dictada a Sor Faustina por el mismo Jesús es una oración que detiene el mal, como parar un terremoto; es muy efectiva, viene directamente del cielo.

10. El Rosario de la Preciosa Sangre

es el compendio de todas las devociones de la Pasión de Jesús. Quien usa esta arma poderosa, VERA los grandes milagros que solo Dios puede hacer. 

11. El Rosario de los 7 Dolores de Maria

Este Rosario lo pide la Virgen de Kibeho, ella baja del cielo y como maestra en la escuela les ensena a los videntes, como rezarlo para que no pasen los masacres, en el mundo como la que ocurrio en Ruanda en Africa.

12. El Rosario de las Lagrimas y Sangre de Maria

Este Rosario convierte a los mas grandes pecadores en el mundo como lo difamadores, ateos, criminales y gente diabolica, como brujeria, cartas etc..


Creo que no tenemos por que pensar,que el mal va a triunfar como parece que asi es,pero
Si no usamos estas armas,de fe’ y medicinas para el alma,lo va a lograr. Yo como hija de DIOS Y DE MARIA,no solo les recomiendo,si no les urgo a todos como mi Familia,que usen estos medicamentos,que fortalecen el alma y el espíritu y son armas de
Defensa,por que esto es ya urgente y grandemente necesario,en estos  tiempos,para Nuestra Salvacion.
Deseando grandemente,no caiga este llamado de una hermana en CRISTO Y MARIA en oídos sordos y corazón frio,sino se le de la atención de hijos de DIOS  HECHOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA QUE DESEEN COLABORAR EN EL PLAN DE  SALVACION DE JESUSY MARIA


CON AMOR ROSY MIEMBRO DE LA LEGION DE MARIA.