Vivencias de mi Fe Catolica

Vivencias de mi Fe Catolica

Saturday, January 28, 2012

A LA VIRGEN NINA






TERCER ANIVERSARIO DE VIVENCIAS DE MI FE CATOLICA

Hoy  día de MARIA NIÑA, me deleito en ella, porque un día 8 de Septiembre del 20 del 2011, empecé’ por guía del ESPIRITU SANTO, a compartir mi  blog de VIVENCIAS DE MI FE CATOLICA Y doy gracias a DIOS Y A LA santísima virgen, por los tres años, que hoy Septiembre 8 de 1914,cumplo compartiendo la maravillosa fe’ católica ,que me han ensenado nuestros SACERDOTES,RELIGIOSOS Y SEGLARES,ENTREGADOS A JESUS POR MARIA.
GRACIAS UNA Y MIL VECES GRACIAS, A TODOS LOS QUE LLEVAN LA PALABRA DIVINA, LA VERDAD DE CRISTO, A TRAVES DE SU UNICA IGLESIA, CATOLICA, APOSTOLICA Y ROMANA

 POESIA A MARIA NIÑA.


Dedicada  con todo mi Corazón con todo mi amor en este su día
MI CORAZON Y MI ALMA, REBOZAN DE ALEGRIA
AL RECIBIR EN MI HOGAR, LA CREATURA MAS HERMOSA DE TODA LA CREACION

Esa, niña que  impresiona, con tan solo uno mirarla
Fulmina todo lo  malo y se convierte en dulzura
Yo he  querido preguntarle, púes que tienes Reyna mia,de que manera te hicieron
Que tan solo con mirarte, la paz llega a nuestras vidas.??
HOY te quiero decir Madre, con cuanto amor yo te amo
Quisiera gritarle al mundo y decirles, ya no sufran ya no lloren
Que la reina de los cielos, nos protege entre sus brazos
No, más lágrimas, no más llanto, vean el rostro de María, de pureza angelical
Que  trasmite, sólo paz, gozo, alegría y  total felicidad.
Hoy es día de alegría ,la niña pronto vendrá’, a visitar nuestro hogar
A   traernos esa dicha de poder vivir en  paz.
Ya su hijo nos los dijo, allí tienes a tu madre
NO te olvides de eso, nunca jamás

LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y DE MARIA,SIEMPRE ,SIEMPRE, TRIUNFARAN.

CON AMOR ROSY

‘’Inspiración  del  Espíritu Santo, como miembro auxiliar de
“LA LEGION DE MARIA’’.
                      

A LA VIRGEN NINA



"ESPIRITU SANTO VEN  POR LOS MERITOS
DE LA INFANCIA DE TU DULCE ESPOSA’’

Y ME PREGUNTO MI NINA
QUE ALABANZA TE DIRE
QUE PALABRA YO PONDRE
QUE FIGURE DULCE NINA
TANTO AMOR QUE LLEVO DENTRO
Y TE LO PUEDA DECIR??

HOY QUE ES TU DIA M I NINA
QUIERO DECIRTE LO QUE TU SABES TAMBIEN
CUANTO TE QUIERO MI REINA
CUANTO AMOR YO LLEVO DENTRO
PARA TI EN TODO MI SER
SOY TODA TUYA MI NINA
LLENA DE AMOR PARA TI

DESDE MI IGLESIA DOMESTICA
DONDE REINA ERES TAMBIEN
DESDE AQUI YO TE  VENERO
DE MIL MANERAS DE MIL FORMAS
Y TE LLENO DE CARICIAS
Y TE REZO TU ROSARIO
Y TE ARRUYO REINA NINA MIA
EN MIS BRAZOS Y REGAZO

MI NINITA TAN AMADA
DESDE QUE LLEGASTE A MI
ES LA CARICIA MAS DIVINA
QUE JESUS ME REGALARA
POR ESO HOY MADRECITA
CON GRAN AMOR TE LO DIGO
SOY TODA TUYA MI NINA
SE MI EJEMPLO SE MI GUIA
Y MI DULCE COMPANIA
CON MUCHO AMOR TU HIJA (ROSY)
Septiembre 8 del 2002

2 comments: