Vivencias de mi Fe Catolica

Vivencias de mi Fe Catolica

Friday, August 31, 2018

Testimonio de La LLama de Amor

La Llama de Amor del Corazón Inmaculado de Maria


Compartiendo con mis lectores de Vivencias de mi Fe Católica que viví hace 20 años y que hoy recordé; porque salió en el periódico sobre la inundación de San Felipe. En ese entonces yo andaba con un grupo y me toco de compañera mi amiga Magda Reyna, en otras misiones con el Diacono Eleazar Hernández y el Sr. Modesto Jiménez  y la Sra. María Ponce. Todas maravillosas personas de fe y de gran valor humano y el Reverendo José Caracoza del que guardo gran recuerdo y ejemplo.
Días antes de terminar las misiones, estando en mi casa, Jesús volvió a poner en mis manos, Madre , tu Llama de Amor de tu Inmaculado Corazón, y siento el deber de ponerla en las manos de la humanidad, suena tal vez como tontería, pero se me han dado todas las instrucciones para hacerlo, y no es nada difícil., muchas veces hacemos difícil aquello que esta tan sencillo, entre más perdida esta la humanidad, más medio pequeños nos da Jesús y María para salvación de sus hijos. Entre más pequeños nos hagamos, más fácil ayudaremos en el plan de salvación, y esto no debe ser interés de Jesús y de María sino de nosotros.

Este escrito sucedió hace más de 20 años por intervención de Dios, no del ser humano, fui medio dormida de 1 am a 5pm y allí pude ver claramente muchas ambulancias, muchos carros de bomberos y muchas alarmas sonando, se me entrego un papel muy fino, como un klinex escrito con unas letras que apenas veía, que pude leer y que era un mensaje urgente para toda la humanidad., por algo muy grave que iba a suceder,. No se me dijo que era ni cuando, pero sí debería hacer algo por esta causa, y lo hice.

Siempre he sido muy introvertida para hablar con mis sacerdotes, son tanto para mí que soy incapaz de decirles esto que me sucede, mucho menos lo que ellos deben de hacer. Así es que para mí no fue nada fácil hablarles lo que se me había comunicado. Pedí mucho al Espíritu Santo y comunique a mi amiga Cuquina Hernandez, y como era el Ano Santo, acordamos ir con el Padre Párroco de San José entonces Reverendo Padre Ricardo Guerra, así lo hicimos, pregunte si tenía algún programa para el Ano Santo, dijo que no, y le dije que el Ejercito Azul de Apostolado Mundial de Fátima “Ejercito Azul” que lo teníamos en San José, queríamos cooperar para el Ano Santo y que teníamos un programa, y el programa era precisamente el que se me había entregado. Al Padre no le dije de donde provenía porque podía oírse raro. Si nos lo acepto y así lo llevamos a cabo. Y es el siguiente vuelve a pedir la llama de Amor, porque al hacerla se para el mal en el mundo y muchas cosas que pueden ocurrir como accidentes, inundaciones, terremotos y tantos males se detienen.

                                    Llamado de Emergencia

1.-Cada vez que se escuche una ambulancia, sea bomberos, policía, cualquier sirena. Rezar un Ave María por la paz del mundo.
2.-Rezar un Ave Maria por el Santo Papa y por La Iglesia.
3.-Rezar un Ave María por las Almas del Purgatorio.

Decir esta Jaculatoria.

‘’Inunda la Humanidad, con la gracia de la llama de Amor de su Inmaculado Corazón, por los siglos de los siglos. Amen

A muchos les llego este programa, y cuando me encuentro con personas me dicen que lo siguen haciendo.
Madre me he dado cuenta que nunca dejas de llamarnos, para salvarnos, ya estoy trabajando en eso, y veo lo bien que me conoces y tú y tu Hijo son tan buenos conmigo, que esporádicamente mandas personas allegadas a ellos de tal manera que cuando menos lo pienso ya estoy ante ellos y yo me siento bien bendecida, me refiero a mis sacerdotes.
Gracias mi Jesús y mi María amadísima, les ofrezco mi nulidad y mis imperfecciones y les doy mi vida y mi corazón para que el efecto de La Llama de Amor del Inmaculado Corazón, llegue a todos los pueblos, a buenos y a malos, católicos y no católicos, pues eres madre sin distinción, para que todos sean uno como tu Oh madre, eres uno con La Santísima Trinidad, San José, y todos los Santos.  Los Amos Jesús, María y José, los amo salvad almas. Aunque sea valiéndose de personas tan inútil como yo pero con un deseo ardiente de ayudarlos.

Con Amor, Rosy
Miembro auxiliar de La Legión de María en La Iglesia de Guadalupe
Pequeñas Sierva del Doloroso Corazón de María en la Iglesia de San José.

1 comment:

  1. En este momento nuestra querida Iglesia Católica esta atravesando por un periodo de limpieza, el cual es difícil y doloroso. El Santo Padre necesita de todas nuestras oraciones para permanecer fuerte y defendiendo nuestra fe.
    El Señor sabe cuando y como dejar caer sus gracias, ahora es el momento para trabajar, orando, ayunando y creyendo.

    ReplyDelete