Vivencias de mi Fe Catolica

Vivencias de mi Fe Catolica

Tuesday, January 24, 2012

Vivencias dentro del Doloroso e Inmaculado Corazon

Vivencias Dentro del Doloroso e Inmaculado Corazón de María
de Una de Las Pequeñas Siervas de Su Corazón


    
‘’Madre, soy  toda tuya y cuanto tengo tuyo es.”

Desde hace 30 años o mas he tenido el gozo de consagrarme a Jesús, a través del
Corazón de María por medio de diferentes apostolados, que yo recomiendo grandemente, si desean de verdad hacer la voluntad de Dios. Uno de ellos es el Apostolado Mundial de Fátima, “Ejercito Azul.” Otros son La Legión de María; El Movimiento Sacerdotal Mariano; El Movimiento de La Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María; y La Cruzada de La Asociación Católica; “Lumen Dei.”

A través de todas estas consagraciones he podido vivir mi vida dentro del Inmaculado Corazón de María, y he podido apreciar el cambio interior enorme que mi vida ha experimentado, un cambio que difícilmente lo ven los otros, pero Dios sí lo ve, te va indicando en tu interior como vivir en este mundo haciendo la voluntad de Dios. Cuando menos piensas tu vida da un vuelco enorme y empiezas a pensar en lo imposible—“la santidad”—empiezas a entender a San Pablo, vivir como si no vivieras porque realmente estas ya en un nivel tan cerca de Dios, por conducto del Corazón de María. Solo El llena todos los vacios que deja la vida puramente terrenal.
  
Hoy he empezado en un nueva y maravilloso apostolado de estos últimos tiempos, donde se nos provee las armas de fe que Dios tiene para combatir el mal. Por gracia de Dios he sido llamada a este nuevo apostolado de nombre “Las Pequeñas Siervas de Nuestra Madre Dolorosa.” Comparto que a través de este apostolado he vivido tan de cerca la Pasión de Jesús; he crecido espiritualmente; se ha ensanchado mi fe. Se han volcado a mi los dones del Espíritu Santo, la gracia divina, las bendiciones de Dios, y la cercanía increíble de la Iglesia triunfante, purgante, y militante, aun peregrina, con una fuerza y unidad, que puedo ver con una claridad más que humana—divina—que la victoria contra el mal esta ganada.    

La llama de amor del Inmaculado Corazón de María fulminara el mal e incendiara los corazones con el amor a “Jesús Eucaristía.” He palpado muy de cerca como nunca, el plan de salvación que Dios tiene para mi y todos sus hijos. Comparto con todos mis hermanos de internet este apostolado he invito a adherirse a “Las Pequenas Siervas de Nuestra Madre Dolorosa y experimenten en su propia vida las experiencias que se adquieren viviendo dentro del Inmaculado y Doloroso Corazón de María.

Vivan dentro del Inmaculado y Doloroso Corazón de María, se los recomiendo todo por el Triunfo de los Corazones de Jesús y María.


Una de Sus pequeñas siervas

No comments:

Post a Comment