Vivencias de mi Fe Catolica

Vivencias de mi Fe Catolica

Tuesday, July 3, 2018

Llama de Amor del Inmaculado Corazón de Maria

LLama de Amor del Inmaculado Corazon de Maria




Continuamos con nuestras anécdotas de mis Vivencias de mi fe católica, estos hechos que hoy comparto con ustedes los escribí y viví hace más de 15 o 20 años y son los siguientes:
Madre las vigilias de esta noche, he podido sentir la angustia que tú tienes por nosotros tus hijos. Qué responsabilidad tenemos las madres, que tenemos el corazón hecho por Dios y a su Imagen y Semejanza, pero con las células del tuyo, es verdad un corazón lleno de gozo, pero en estos tiempos llenos de aflicción por sus hijos. Cuanto temor a que se pierdan, a que se encaminen por caminos que no son los caminos que tu hijo nos dejara. Porque será madre tan difícil como hijos de Dios andar en estos caminos, porque una cosa es creer que hay estos y otra es caminar por ellos., se necesitan los dos, para que también nuestra alma que no tiene pies, vuele hacia su creador.

Madre hace unos días, tu Hijo puso en mis manos “La llama de Amor” y me dijo que era la de tu Corazón Inmaculado. Y al recibir esta llama de amor por segunda vez, después que desde hace más de 15 años se me había otorgado, no tuve más que recordar aquellos días de los cuales nunca he escrito, ni hablado de ello a algunas personas, pero creo que no me creen y me juzguen mal, por esto mejor guardo silencio. Pero tu madre, Jesús y yo sabemos que fue cierto. Hoy quiero escribirlo pues algo en mi interior me dice que debo de hacerlo.


Corría aquel año 1987 cuando fui paralizada por 4 ángeles, que no vi porque estaban en mi espalda, pude percibir que eran malos, porque el cuarto estaba frio y yo no podía pronunciar palabra, pero si podía saber que alguien estaba allí y no era bueno, pues se burló de mi escapulario y del agua bendita que traía siempre en un frasquito y mi rosario. Yo estaba sola sin moverme y sin poder pronunciar palabra. En eso llego mi esposo y pensé esta terrible pesadilla termina, pero no fue así. Cuando mi esposo entro dijo “que feo huele” y se fue al otro cuarto, y yo me quede inmóvil y sin poder pronunciar palabra. Después por gracia de Dios, que no deja nunca a sus hijos, recordé la llama de Amor del Inmaculado Corazón de María, y mentalmente dije la jaculatoria:
‘’INUNDA LA HUMANIDAD, CON LA GRACIA DE LA LLAMA DE  AMOR DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN’’
Y pude comprobar madre mía amadísima, cuanto miedo te tiene el diablo. Inmediatamente apenas dije mentalmente por que no podía hablar, oí ocho 8 alas que volaban y se apartaban de mí.
CONTINUA  CON NUEVA ENTREGA DE LA LLAMA DE AMOR.


No comments:

Post a Comment