Vivencias de mi Fe Catolica

Vivencias de mi Fe Catolica

Wednesday, February 1, 2012

DR.JOSE GREGORIO HERNANDEZ




TESTIMONIO DE UN MILAGRO RECIBIDO DE DIOS
POR INTERCESION DEL DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ
EN LA CD. DE DEL RIO, TEXAS. En el año de 1997.

El Dr. Jose Gregorio Hernandez era un desconocido para mi, hasta que un dia un doctor.  Hablo por telefono y me dijo voy a ver a su hijo para hacerle un chequeo, voy a las 3 de la tarde me prepara un cuarto con dos sillas.  Cuando vino mi hijo de la escuela le dije va a venir un doctor a checarte, yo pense que mi esposo lo mandaba, cuando se llegaron las 3 esperabamos al doctor, pero nunca llego, pero desde ese dia mi hijo fue totalmente curado.
Paso el tiempo y como yo no conoci al Dr. Jose Gregorio Hernandez, pues nunca atribui el milagro de Dios a traves de el, hasta que un dia una hija mia tuvo un problema grave en su matrimonio y nos la trajimos a la casa y ella dormia en el cuarto que anteriormente yo habia preparado para el doctor que llamo para mi hijo.  Era un dia de Todos Los Santos, primero de Noviembre, ella rezaba el Rosario y nos dijo que un señor de traje negro con sombrero y bigote se puso a su lado nos dice que ella no tuvo miedo y continuo rezando y despues desaparecio.  Y yo le dije pues a lo mejor es tu abuelito y te quiere consolar por lo que te pasa,  pero no daba parecido a los retratos de su abuelito lo que si podia apreciar ella que no era una persona viva sino que ya habia pasado a mejor vida.
En esos dias anunciaron una pelicula que se llamaba El Venerable y me gusto mucho el nombre y le dije a mi esposo esa pelicula yo quiero verla y a pesar de que teniamos un compromiso yo no asisti precisamente por una enorme ancia poco comun en mi  por ver esa pelicula.  Llego el dia y en el transcurso de la pelicula pude darme cuenta que fue el Dr. Jose Gregorio Hernandez quien me hablo por telefono y me cito para ver a mi hijo y que Dios por su intervencion  y la Virgen Milagrosa, que era a quien yo rezaba, nos hizo el milagro de sanar a mi hijo.  Antes de terminar la pelicula vino mi hija y pudimos constatar que era el hombre que dias antes habia visto cerca de ella.  Y desde entonces se hace presente en nuestras vidas, en nuestros  problemas pero ahora si ya lo reconocemos que es El Venerable el siervo fiel de Dios al que Dios y la Stma. Virgen nos manda  para ayudarnos aun sin conocer al mensajero que nos envia asi es Dios presente siempre a traves de su s santos, sus eleguidos. 
Doy testimonio de este  hecho en nuestra vida y ojala que ayude para su Beatificación, pues para mi no solo la curacion de mi hijo fue lo grande sino el toque de la presencia de Dios a traves del
Dr. Jose Gregorio Hernandez.


DOY FE DE ESTE SINGULAR PRODIGIO
4-11-08

T

3 comments:

  1. تركيب جبس بورد بالرياض
    معلم دهانات بالرياض معلم دهانات بالرياض
    ارخص نقل اثاث بجدة ارخص نقل اثاث بجدة
    فني تركيب ورق جدران بالرياض فني تركيب ورق جدران بالرياض
    نقل عفش من الدمام الى الاردن نقل عفش من الدمام الى الاردن
    نقل عفش من المدينة المنورة الى جدة نقل عفش من المدينة المنورة الى جدة

    ReplyDelete
  2. replica bags koh samui check b6x72z8q45 zeal replica bags reviews replica bags in gaffar market fake hermes b4e53w9l90 replica bags ru sites x5r29e4g31 replica ysl handbags replica bags ebay

    ReplyDelete