Vivencias de mi Fe Catolica

Vivencias de mi Fe Catolica

Sunday, October 5, 2014

DIA 25 DE 33 DIAS y segunda semana (6)

DIA 25 DE 33 DIAS

SEGUNDA SEMANA DIA (6)  de mi consagracion al inmaculado y doloroso Corazon de MARIA.

‘’B I B L I A’’                       2 PEDRO 1-5-8

Por esta misma razon ,pongan el mayor empeno,en anadir a su fe’ la virtud ,a la virtud el conocimiento,al conocimiento la templanza, a la templanza, la paciencia activa,l a piedad a la piedad,el amor fraterno,al amor fraterno la caridad.,pues estas cosas si las tienes en abundancia,no los dejaran inactivos,ni esteriles para el conocimiento perfecto de nuestro señor JESUCRISTO.

LECCION DIVINA                ‘’PALABRA GUIA’’

‘’PUES ESTAS COSAS SI LAS TIENES EN ABUNDANCIA
NO LAS DEJARAS INACTIVAS,NI ESTERILES’’

Aquí estoy JESUS,muy adolorida por la caída de ayer,estuvo fuerte,que fui a parar al hospital,sabes mi amado JESUS ,pense’ en ti’,en tus caídas y como han de haber dolido,cuanto sufriste,por nosotros en tus caídas,como pagaremos tanto sufrimiento , ojala’ no sea demasiado tarde para nosotros y podamos reparar tanto daño que causamos a esos corazones que tanto nos aman JESUS Y MARIA.
Mi amado JESUS, Leyendo tu evangelio de este dia ,me di cuenta que los dones,que nos has regalado hay que multiplicarlos,por que si los tenemos en abundancia,seremos personas activas y no esteriles……….Es muy bueno JESUS saber eso,por que a veces somos muy agarrados,con tus regalos y no los compartimos y por eso no vemos el milagro,de la multiplicación,que tu nos ensenaste,Yo quisiera JESUS,que en un arrebato de tu amor por nosotros, nos inundaras del ESPIRITU SANTO,para que podamos recibir en abundancia,todas las armas de fe’ que necesitamos,para combatir el mal y triunfar y todo para tu gloria y el pronto reinado de los CORAZONES DE JESUS Y MARIA……….Dinos JESUS COMO PEQUENAS SIERVAS, EN QUE POSICION DEBEMOS,ESTAR PARA QUE TU ENEMIGO SEA VENCIDO???entiendo JESUS, QUE EN ORACION AYUNO PENITENCIA Y SACRIFICIO, QUE ESO NOS FORTALECERA’ Y NOS MULTIPLICARA; LOS DONES, QUE SE NECESITAN PARA COMBATIR EL MAL Y TRIUNFAR.(TOMA TU CRUZ Y SIGUEME).

CON AMOR (R O S Y )
Pequena sierva de MARIA.



No comments:

Post a Comment