Vivencias de mi Fe Catolica

Vivencias de mi Fe Catolica

Sunday, October 5, 2014

DIA 30 DE 33 DIAS Y TERCERA SEMANA (4)

DIA 4 TERCERA SEMANA  MARCOS 8- 31-33

TERCERA SEMANA (DIA 4 ),DE MI TOTAL CONSAGRACION AL INMACULADO Y DOLOROSO CORAZON DE MARIA,COMO PEQUENA SIERVADE SU CORAZON.

‘’LA BIBLIA’’                   MC. 8-31-33.

Y  comenzo’ a ensenarles que el hijo de DIOS,debía sufrir mucho,y ser reprobado por los ancianos ,los sumos sacerdotes y los escribas,ser matado y resucitar a los tres días,hablaba de esto abiertamente,,tomándole aparte, Pedro se puso a reprenderle,pero el volviéndose,miarando a sus dicipulos,reprendio’ a PEDRO.diciendole ¡Quitate de mi vista satanas,por que tus pensamientos no son los de DIOS      ,sino los de los hombres.!
‘’LECCION DIVINA’’                       ‘’PALABRA GUIA’’

‘’Y COMENZO A ENSENARLES,QUE EL HIJO DEL HOMBRE DEBERIA SUFRIR MUCHO’’

Amado JESUS, aunque  tu resucitaste y eres glorificado y eres rey de reyes y aunque nosotros tal vez no entendamos,del todo, por que’ la cruz,si tu tienes el gran poder de acabar con todo,aquello que lastime a tus hermanos, pero muy levemente me doy cuenta JESUS,que para ti ,la cruz no fue una carga,no fue tampoco un castigo y la verdad es que tu amabas la cruz,al grado tal que moriste en ella y fue tu triunfo.JESUS dile a nuestra madre que ella nos ensene a amar la cruz como ella lo hizo,como mujer,madre y corredentora y tamb ien te enseno a ti a amar la cruz y lo hizo también,que estuvo contigo hasta el final,aunque para ella era,la muerte en vida,que es peor. Estuvo de pie’ sin desfallecer…….dile mi amado JESUS., que nos ensene a no perder los estrivos,odiando a nuestros enemigos,sino como ella permaneció  con gran humildad y fidelidad. Ella  en medio  de su sencillez,logro’ el mas grande triunfo,que la mujer haya alcanzado en todos los tiempos.
COMO PEQUENAS SIERVAS DE MARIA, LA CRUZ DEBE SER NUESTRO ESTANDARTE,PARA QUE EN NOSOTROS SIGA TRIUNFANDO JESUS Y SU SANGRE REDENTORA.
Estoy entendiendo JESUS, que la cruz,son los que mas queremos y por eso hay que pedirle a DIOS,mucha sabiduría di vina,para poder no solo cargar con ella ,sino mostrarles  nuestro amor.

CON AMOR

R O S Y ( pequeña sierva de MARIA)

2 comments: