Vivencias de mi Fe Catolica

Vivencias de mi Fe Catolica

Sunday, August 24, 2014

DIA 11 DE 33 DIAS





DIA (11) 

CONSAGRACION DE LOS 33 DIAS,COMO PEQUENA SIERVA AL INMACULADO Y DOLOROSO CORAZON DE MARIA.

‘’RELIGION FALSA Y VERDADERA’

‘LA BIBLIA’                            SANTIAGO 1-21-27


Por e so deshechen toda inmundicia y abundancia del mal. Y reciban con docilidad toda palabra,sembrada en ustedes.que  es capaz de salvar sus vidas. Pongan por obra la palabra y no se contenten  solo con oirla..enganandose a ustedes mismos. ,por  que  si alguno  se contenta con oir la palabra sin [ponerla  por obra,ese se parece al que  contemplaba su rostro en un espejo; efectivamente se contemplo se dio media vuelta y al punto se olvido de como era.,en cambio el que considera atentamente la ley perfecta de la libertad y se mantiene firme.,n o como oyente olvidadizo,sino como cumplidor de ella.,ese practicandola sera’ feliz…si alguno se cree religioso y no pone freno  a su lengua,sino que engana a su propio Corazon. Su religion es vana..,la religion pura e intechable ante DIOS es esta.. visitar  huerfanos y viudas, en su tribulacion y conservarse incontaminado del mundo

LECCION DIVINA

PALABRA GUIA’’

‘’CONSERVENCE INCONTAMINADOS DEL MUNDO’’

BUENAS TARDES MI  AMADO JESUS,  AQUI ESTOY YA EN MI ONCEAVO DIA DE MI PREPARACION  DE MI CONSAGRACION TOTAL,A TI MI JESUS ,A TRAVES DE NUESTRA MADRE DOLOROSA,,QUE NOS ACOJE A TODOS SUS HIJOS,CON AMOR MATERNAL,PARA QUE ESTEMOS CONTIGO,FUERTEMENTE UNIDOS. PERO MI AMADO JESUS,QUE DIFICIL EN ESTE MUNDO TOTALMENTE CONTAMINADO DEL MAL, PERMANECER INCONTAMINADOS,,PERO HOY VENGO JESUS Y MARIA MUY DISPUESTA,A ENFRENTAR CUALQUIER OBSTACULO,QUE ME IMPIDA  CONTAMINARME ,DEL MAL QUE OFRECE EL MUNDO.,QUIERO PERMANECER EN TU VERDAD QUE TU Y NUESTRA MADRE NOS HA N ENSENADO,NO SOLO DE PALABRAS SINO DE HECHO Y ACCION
COMO PEQUENA SIERVAS DE MARIA,HEMOS ENCONTRADO ESE REFUGIO,EN  SU CORAZON,QUE IMPEDIRA TODA CONTAMINACION DEL  MAL Y ES EL MISMO QUE EL PADRE ETERNO ESCOGIO PARA SU HIJO JESUS,QUE ES MARIA. POR ESO HOY NOS SENTIMOS SEGUROS,DE QUE ELLA SABRA’ ENSENARNOS,EL CAMINO QUE TE MOSTRO A TI.

CON AMOR
(R O S Y ) PEQUENA SIERVA DE MARIA.



.

3 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete