Vivencias de mi Fe Catolica

Vivencias de mi Fe Catolica

Sunday, August 17, 2014

DIA 2 DE 33 DIAS

DIA 2  DE 33 DIAS "HAY QUE CALCULAR LOS GASTOS




PRIMERA SEMANA DIA 2

CONSAGRACION de los 33 dias  COMO PeQUENA SIERVA AL INMACULADO Y DOLOROSO CORAZON DE MARIA.
HAY QUE CALCULAR LOS GASTOS        LUCAS 14-28-30

LA BIBLIA.

Por que quien de ustedes que quiere edificar una torre,no se sienta primero a Calcular los gastos y ver si tiene para acabarla? ,no sea que habiendo puesto los cimientos y no pudiendo terminar,todos los que lo vean se pongan a burlarse de el,diciendo, este comenzo a edificar y no puede terminar.

LECCION DIVINA

‘’PALABRA GUIA’’  ‘’LOS CIMIENTOS’’

Mi AMADO JESUS, platicando contigo de este evangelio de SAN LUCAS me haces ver la importancia de tus ensenanzas de hace mas de  dos mil anos y que en  estos tiempos es la ensenanza,perfecta que deberiamos seguir,y la gran importancia  que tienen los cimientos en toda construccion en todo plan.,,ahora entiendo  mi AMADO JESUS cual es la causa de que nuestro mundo y nuestras vidas como hijos de DIOS  este tan deteriorada ,que parece que todo se ha derrumbado, por que seguimos construyendo,cuando los cimientos ,aun no estan fijos y muchas veces aun sabiendolo seguimos  adelante   y muchas otras por ahorrarnos problemas,proseguimos y  el futuro nos ensena el error y la caida de cualquier edificio o plan sin , contar como diria SAN LUIS DE MONFORT CON LA SAVIDURIA  DIVINA DE JESUS.
T E PIDO MI AMADO JESUS,que en esta renovacion de los 33 dias de SAN LUIS DE MONFORT a la MADRE DOLOROSA  ,los cimientos de LAS PEQUENAS SIERVAS SEAS TU MI JESUS  Y MARIA CON SUS DOLORES Y LAGRIMAS Y SU CRUZ,para que nadien  nos robe la felicidad  que tu solo  sabes dar a aquellos que te son fieles y que no consiste en calcular lo vano y lo superfluo ,sino en tesoros de humildad y amor.

CON AMOR  ,ROSY, PEQUENA SIEVA DE MARIA.

No comments:

Post a Comment