Vivencias de mi Fe Catolica

Vivencias de mi Fe Catolica

Sunday, August 17, 2014

DIA 3 DE 33 DIAS


DIA 3 DE 33 DIAS




3er.DIA CONSAGRACION DE LOS 33 DIAS,COMO PEQUENA SIERVA ,AL INMACULADO CORAZON DE MARIA.

Hay que sacrificar por el REINO DE DIOS

La biblia    marcos 10-24-30

MAS Jesus  tomando de Nuevo la palabra,les dijo ‘HIJOS QUE DIFICIL ES ENTRAR EN EL REINO DE DIOS ,ES MAS Facil que un rico entre por el ojo de la aguja, que un rico entre al REINO DE DIOS.,pero ellos se asombraban y se decian unos a otros y quien se podra Salvar .JESUS MIRANDOLOS FIJAMENTE DICE,para los hombres imposible,PERO NO PARA DIOS,POR QUE TODO ES POSIBLE PARA DIOS….PEDRO SE PUSO A DECIRLE,Ya lo ves  nosotros hemos dejado todo y te hemos seguido.JESUS DIJO,YO LES ASEGURO,QUE NADIEN QUE A DEJADO CASA,,HERMANOS,MADRE,Padre e hijos o hacienda por mi y por el evangelio,quedara sin recibir el ciento por uno. Y agrego y ahora en el presente,casas,hermanos y hermanas,madre e hijos y hacienda,con persecuciones y el mundo venidero,vida eterna.

LECCION DIVINA

‘’PALABRA GUIA’’  ‘’QUIEN SE PODRA SALVAR’’

MI AMADO JESUS  quiero decirte,que antes yo pensaba igual que los APOSOLES  Y CUANDO OIA ESTA PALABRa decia lo mismo quien se podra salvar???,hoy MI AMADO JESUS,ESTOY EN OTRO NIVEL EN una cercania mas divina contigo, ya me has probado en muchaS ocaciones ,que ya entendi,tal vez no del todo pero si con mas claridad,que mi vida y la de mis hermanos no debe ser comoda en el mundo que hay que sacrificar  que hay que poner a trabajar nuestros dones y ponerlos al servicio del proximo  no solo buscar Las  comodidades que ofrece el mundo,sino buscar los sacrificios que ofrece DIOS,como el se ofrecio,por nuestra salvacion.

Solo de esa manera seas rico o seas pobre,alcanzaras la felicidad  aqui y tambien la vida eternal.ESTA DEBE SER NUESTRA CONSAGRACION TOTAL A JESUS POR MARIA Y CONOCERAS QUE SI HAY SALVACION..

(CON AMOR, ROSY  P,SIERVA.

No comments:

Post a Comment