Vivencias de mi Fe Catolica

Vivencias de mi Fe Catolica

Friday, September 5, 2014

DIA 17 DE 33 DE DIAS Y PRIMERA SEMANA (5)



PRIMERA  SEMANA DIA  ( 5 )

CONSAGRACION DED LOS 33 DIAS COMO PEQUENA SIERVA  DEL INMACULADO Y DOLOROSO CORAZON DE MARIA.

‘’LA B I B L I A ‘’                                  ‘’ROMANOS 7-21-25’

Descubro pues esta ley.,que aunque quiera hacer el bien,es el mal el que se me presenta.,pues me complasco en la ley de DIOS,segun el hombre interior,pero advierto otra ley en mis miembros,que lucha contra  la ley de mi razon,y me esclaviza  a la ley del  pecado.,que esta’ en mis miembros, !POBRE DE MI!, quien mli brara de este cuerpo,que me lleva a la muerte??? !GRACIAS SEAN DADAS  A DIOS POR JESUCRISTO NUESTRO SENOR!!, asi pues soy yo mismo que con la razon,sirvo a la ley de DIOS, mas con la carne a la ley del pecado.

‘’LECCION DIVINA’’       ‘’PALABRA GUIA’’

‘’AUNQUE QUIERA HACER EL BIEN ES EL MAL EL QUE SE ME PRESENTA’’

Buenas tardes,mi amado JESUS, que evangelio tan dificil de llevar  a cabo.si queremos vivir en tu verdad y tu verdad es hacer el bien y detester el mal,eso me queda bien claro,,,pero digo dificil por que la verdad en estos tiempos ha desaparecido,la han  cambiado por,moda,por ideas,en otra palabra ,la han disfrasado y casi parece que el mal,que para unos esta bien,claro que ellos argumentan ,diciendo estamos en el siglo 21 y lo que antes era ,pues ahorA  NO ES Y desgraciadamente  esto no lo oimos solo en los jovenes,sino lo oimos en jueces,maestros,abogados,gente preparada,,causantes de que entren leyes mentirosas,leyes del enemigo de DIOS ,COMO EL ABORTO,LA EUTANACIA,LAS BODAS ANTINATURAS ETC.ETC. Y ESA CONFUSION LA HAN ENGENDRADO AQUELLOS ,QUE NO  LES INTERESA LA LEY DIVINA,QUE ES LA VERDADERA LEY.

NOSOTROS COMO PEQUENAS SIERVAS,DEBEMOS PROCLAMAR,Y DEFENDER LA UNICA VERDAD , QUE ES ‘’LA LEY DE DIOS’’ DEBEMOS REVISARLA, RECORDARLA Y SOBRE TODO VIVIRLA.

CON AMOR

R O S Y  (Pequena sierva de MARIA)

2 comments: