Vivencias de mi Fe Catolica

Vivencias de mi Fe Catolica

Monday, September 29, 2014

DIA 21 DE 33 Y SEGUNDA SEMANA (2)

DIA 21

 SEGUNDA SEMANA
DIA 2

SEMANA ,DE MI CONSAGRACION COMO PEQUENA SIERVA,AL DOLOROSO CORAZON DE MARIA.

LA BIBLIA                 ‘’GENESIS  3-14-15

Y dijo el SENOR DIOS, a la serpiente.’’por que esto has hecho mal,maldita seas,tu delante de todo el ganado y delante de todas las bestias,sobre la tierra; sobre el pecho tuyo y sobre el vientre andaras y tierra comeras todos los días de tu vida..Y enemistad pondre’ entre ti y la mujer y entre la simiente tuya y la simiente de ella,te quebrantara’ la cabeza y tu le quebrantaras el calcanar.

LECCION DIVINA                    ‘’PALABRA GUIA’’

‘’ENEMISTAD  PONDRE’,ENTRE TI Y LA MUJER.’’

Amado JESUS ,cada dia te amo mas y ya no se como vivir sin manifestarlo a gritos.pero seguramente me tomarían por loca,,eso no me importa,pero no quiero que se burlen de algo que para mi es tan sagrado,el amor a JESUS,. Este evangelio mi JESUS ,cada dia me pesa mas, ‘’pondre enemistad entre ti y la mujer y es que entre mas te amo,noto la furia de tu enemigo,que es mi enemigo y entre mas me meto en el doloroso corazón de MARIA ,,mas rabia LE DA’, pero también veo muy cerca de mi el manto de mi madre ,que me proteje,las alas de los angeles que me cubren, y la presencia del crucificado,que se encuentra en el rosario,es mi coraza,,y a pesar de que veo  la maldad que hay en el mundo,sino también el ataque a mis seres queridos, y directamente a mi’,,,siempre el ESPIRITU SANTO,escucha y atiende a la oración  que hacemos por intercesión de MARIA,su esposa amadísima,,,acude con una rapidez inimaginable y empieza a mover en nuestro favor,todo aquello que parecía imposible que ocurriera, Que’ poder mas grande te ha dado ,DIOS PADRE ,Que’ sabiduría te ha dado tu hijo JESUCRISTO, Y que’ amor te ha dado  el ESPIRITU SANTO tu esposo amadísimo. Que los planes de los espiritus,malignos,diabólico e infernales,se desvanecen,se retiran,se esfuman.se alejan.
‘Nosotros como pequeñas siervas,necesitamos,estar firmes en nuestra fe’ vivir plenamente nuestra consagración total,voluntariamente,sin miedos,por  que el medio que tenemos,es MARIA la que sostuvo a JESUS,DIOS,hasta el final.,la que fue su gran maestra,la que lo guio’ muy inspirado en el ESPIRITU SANTO, asi es que ella nos guiara y nos llevara’ a JESUS,nadien  mejor que ella. Que cuenta no solo con la aprobación de LA SANTISIMA TRINIDAD ,  SINO CON EL PODER QUE LE HAN DADO.

CON AMOR

R O S Y (pequeña sierva de MARIA.)

1 comment: