Vivencias de mi Fe Catolica

Vivencias de mi Fe Catolica

Tuesday, September 30, 2014

DIA 22 DE 33 Y SEGUNDA SEMANA(3)

DIA 22 DE 33

SEGUNDA SEMANA

DIA 3
DE MI TOTAL CONSAGRACION COMO PEQUENA SIERVA DEL INMACULADO Y DOLOROSO CORAZON DE MARIA.

‘’LA BIBLIA’’ Por lo demás sabemos que en todas las cosas interviene DIOS,para bien de los que lo aman., de aquellos que han sido llamados según sus designio. Pues a los que de antemano conocio’, también los predestino’ a reproducir la imagen de su hijo.,para que fuera EL el PRIMOGENITO’ entre muchos hermanos, y a los que predestino’ a esos también los llamo,a esos también los justifico, a los que los justifico, a esos también los glorifico.

‘’LECCION DIVINA’’         ‘’ROMANOS  8-28-30’’

‘’PALABRA GUIA’’

‘’EN TODAS LAS COSAS INTERVIENE DIOS’’

Aquí estoy mi amado JESUS, tratando de cada dia de esta consagración,total de mi vida,para ser totalmente tuya,a través de  mi gran maestra ,nuestra MADRE DOLOROSA, Pido al ESPIRITU SANTO,que a través de su esposa amadísima, me este’ llevando a su hijo,como si fuera la mas pequeña, y asi  entre los dos ,puedan hacer de mi  una pequeña sierva,del doloroso corazón de MARIA, en este tercer dia de la preparación total de 33 dias, les platico  JESUS Y MARIA,que he crecido con mucha rapidez ,en esta escuela de MARIA, yo misma reconozco,cuan grande es la diferencia de una entrega a JESUS Y MARIA,….Hoy ha sido demasiado,el crecimiento espiritual,de mi relación con ellos.INCREIBLE……YO quisiera que todos conocieran esta maravillosa enseñanza,donde entra lo humano,por que mientras estemos aquí asi va a ser.,pero también donde lo divino  lo siente uno,y esto sobre pasa lo humano, y podemos darle el valor devido,tanto a lo humano,como a lo divino. Y esto créanlo es maravilloso y esperanzador,para poder corregir los miles de errores que cometemos,a causa de quedarnos,mas con lo humano y no prestar atención a lo divino……………….Nosotros como pequeñas siervas,debemos de tener siempre en cuenta,que JESUS nuestro hermano mayor ,tuvo una madre y si el es nuestro hermano,indiscutiblemente,que MARIA es nuestra madre. Y recurrir a ella es recurrir a la mas grande inspiración del ESPIRITU Santo, Ya que ella es su esposa y su luz tiene que ser mas clara, para los que como hijos recurrimos a ella.

COMO NOS DICE SAN LUIS M. DE MONFORT, QUIEN SE JACTE  DE TENER A DIOS [POR PADRE, Y NO MUESTRE TERNURA CON MARIA, SOLO SERA UN IMPOSTOR, CUYO PADRE ES EL DEMONIO,,SE OYE FUERTE,PERO CIERTO, ESTO TAMBIEN  LO DI GO YO.

CON AMOR ROSY
Pequena sierva de MARIA.


No comments:

Post a Comment